Portada » Noticias » Wii U » Imágenes Wii U de Rodea The Sky Soldier

Imágenes Wii U de Rodea The Sky Soldier

¿Por qué ha vuelto a la vida este robot de la guerra llamado Rodea?

Rodea The Sky Soldier reapareció como de la nada en el último número de Famitsu. Y encima evolucionado a juego de Wii U en lugar de ser un título de Wii. Eso sí, la versión de Nintendo 3DS sigue en pie.

Imágenes Rodea the Sky Soldier Wii U

Aquí van unas cuantas imágenes de la idea original de Yuji Naka, cocreador de Sonic y de Nights into Dreams. Precisamente este título tiene una jugabilidad voladora que se parece un poco a la del arlequín de SEGA Saturn.

La historia es fruto del trabajo al guionista de Tales of the Abyss y Arc Rise Fantasia. Se desarrolla en un continente aéreo llamado Garuda, dice la revista. Rodea es uno de los guerreros robot Majin que tuvieron que hacer frente al ataque del imperio mecánico Naga. Allí perdió su brazo. Pero ha despertado por culpa de Ion y no recuerda nada. Quizá tenga algo que ver con que Naga también ha vuelto.

Imágenes Rodea the Sky Soldier Wii U

Imágenes Rodea the Sky Soldier Wii U

Imágenes Rodea the Sky Soldier Wii U

Además, aquí están las cuatro páginas sobre Rodea The Sky Soldier de la revista Famitsu a mayor resolución. En ellas hay muchas más capturas de pantalla y dibujos artísticos de lo que espera en el título. Haz clic sobre cada una de ellas para verlas a gran resolución.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>