Portada » Noticias » Wii U » Imágenes - Se filtra la Wii U Premium New Super Mario y Luigi U

Imágenes - Se filtra la Wii U Premium New Super Mario y Luigi U

Una cadena juguetera lo fecha para noviembre, como Wii Fit U.

Uno de los secreto que Nintendo está guardando para levantar las ventas de Wii U de cara a las navidades ha sido revelado por una cadena de juguetes irlandesa, un pack Wii U Premium con New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. Será el acompañante de los packs Wii U Premium más The Legend of Zelda Wind Waker HD y Wii U Premium más LEGO City Undercover.

El catálogo en papel de Smiths paralas navidades se ha anticipado al anuncio oficial de esta Wii U Premium para los amantes de los plataformas 2D de Mario y Luigi. Contiene la consola Wii U negra de 32GB junto con todos los accesorios y los dos juegos, aunque no se alcanza a apreciar en la caja si están instalado en su disco duro o van en caja. Está fechado para el mes de noviembre, como Super Mario 3D World en Europa.

Wii U Premium New Super Mario Bros. U

La imagen ha sido compartida por el usuario de Twitter Oisin Quinn, que cuenta que esta cadena no acostumbra a poner precios en los productos que anuncia. Nada de esto ha sido confirmado por Nintendo de forma oficial.

Junto a la Wii U Premium con New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U el catálogo también adelanta que Wii Fit U saldrá en noviembre, aunque Nintendo oficialmente solo lo tiene fechado para 2013. Sin embargo, afirma que Donkey Kong Country Freeze estará el mismo mes, a pesar de que está confirmado que no lo hará hasta diciembre.

Wii U Premium New Super Mario Bros. U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>