Portada » Noticias » Wii U » Imágenes - Legend of Kay Wii U es sobre todo una reedición gráfica

Imágenes - Legend of Kay Wii U es sobre todo una reedición gráfica

También tiene como novedades logros y ranking online para resultados. Incluye minijuegos.

Ya dijo Amazon que Nordic Games estaba preparando una reedición del juego de acción y plataformas tridimensional Legend of Kay para Wii U, y aquí está la prueba. La misma tienda online es la encargada de dar a conocer cómo es esta versión y cuáles son las novedades que trae.

Bajo el nombre de Legend of Day Anniversary llega una versión que está trabajada especialmente desde el punto de vista gráfico. Todos los personajes, sus movimientos y sus texturas han sido rehechas siguiendo las técnicas de la alta definición, como los escenarios. Incluso se han retocados las producciones de vídeo para que ahora sean en HD. Todo con la promesa de mantenerse estable a 60 fotogramas por segundo.

Por otra parte, también hay añadidos a través del servicio online. El juego cuenta con conexión a la Nintendo Network para que los jugadores puedan subir y comparar sus puntuaciones y resultados, por ejemplo de los diversos minijuegos, todos relacionados con conducir animales. Además, ofrece un sistema de logros por restos. 

Más Noticias de : Wii U
>