Portada » Noticias » Wii U » Imágenes ingame - Los personajes de Hyrule Warriors se presentan

Imágenes ingame - Los personajes de Hyrule Warriors se presentan

 Zelda, Impa, Shia, Wizro y Valga son los únicos revelados hasta el momento.

Traducción: José Manuel Bringas

Los personajes de Hyrule Warriors se siguen definendo gracias a la información que hay en la página web del juego en Japón. Además, en la galería hay 15 imágenes más del juego, muchas de ellas aparentan ser ingame.

Personajes Hyrule Warriors

En ella están los perfiles de los cinco personajes conocidos hasta ahora, Zelda, Impa, Shia, Wizro y Valga, de los que por las descripciones se podría deducir que, menos Shia, todos ellos podrían llegar a convertirse en personajes controlables (son los únicos en cuyas descripciones de definen su armamento y forma de combate).

Son solo los primeros de los muchos personajes de Hyrule Warriors, tantos que han sorprendido al propio Eiji Aonuma.

Link, el Héroe

Link es un soldado excepcionalmente fuerte del Ejército Real de Hyrule con el poder de la Trifuerza del Valor oculto en su interior. Pertenece a ese grupo de gente que es capaz de hablar con las hadas y que tiene un firme sentido de la justicia que hace que pueda enfrentarse al mal, incluso si este es más fuerte que él.En la lucha suele decantarse por un estilo basado en la agilidad, a fin de confundir a su oponente. En este juego, puede usar muchos tipos de armas, pero siempre será un personaje que se centre en la espada.

Link Hyrule Warriors

Impa, la Comandante de la Guardia Imperial de Hyrule

Impa es la comandante de la Guardia Imperial de Hyrule. Además, es la guardiana personal de la Princesa Zelda. Es la cabeza de una familia que siempre ha ayudado y protegido a la familia real desde las sombras y no se preocupa por su seguridad y trabaja sin descanso para la princesa y su familia.Armada con su enorme espada, acaba con los enemigos con una precisión quirúrgica de forma rápida y efectiva. Es una maestra de esgrima, sabiendo moverse en el campo de batalla de forma letal.

Impa Hyrule Warriors

Shia, la Bruja Negra

Una bruja malvada cuya alma ha sido dominada por las fuerzas oscuras. Sabe exactamente lo que quiere y tiene las cosas muy claras y es de personalidad agresiva y provocadora. Quiero conquistar el mundo, pero especialmente quiere que Link sea suyo.

Shia Hyrule Warriors

Wizro, el Hechicero Oscuro

Este personaje es en realidad un anillo que ha incrementado sus poderes, ya que lleva siglos pasando de hechicero en hechicero, absorbiendo su fuerza. Wizro ha renacido como un mago gracias a los poderes oscuros de Shia, a la que debe total lealtad, ya que no deja de ser su madre. Sin embargo, tiene tendencia a desear el poder para sí. Wizro ataca con impulsos mágicos, como si fueran balas, y con magia que cae desde el cielo.

Valga, el Guerero Malvado de Fuego

Valga es un compañero cercano de Shia, a la que ha vendido su alma a fin de conseguir una fuerza increíble. A diferencia de Wizro, Valga afronta la vida como un verdadero soldado, creyendo en sus capacidades. Busca a enemigos fuertes para enfrentarse a ellos. Armado con su lanza, creada a partir de la garra de un dragón, y entonando su poderoso grito de batalla, atacará con golpes pesados de forma repetida.

Valga Hyrule Warriors

Más Noticias de : Wii U
>