Portada » Noticias » Wii U » Imagen reveladora de la nueva versión del mando de Wii U

Imagen reveladora de la nueva versión del mando de Wii U

Una misteriosa pantalla aparece en la parte trasera.

El tráiler de Rayman Legends Wii U, que también estará en otras plataformas, ha servido para echar un vistazo a la nueva versión del mando con pantalla de la próxima sobremesa de Nintendo.

Aunque no parece que haya ninguna novedad en la parte frontal ni tampoco respecto al diseño del hardware, sí hay al menos dos en el contorno respecto de la versión del mando presentada en el E3, que ya se dijo que era provisional.

En el minuto 1'20'' del vídeo se observa una especie de pantalla negra o ahumada de varios centímetros que está justo debajo de la sujección del mando. Podría ser la rumoreada cámara trasera, ya que la versión origina del mando solo presentaba cámara frontal, limitando algunas posibilidades de juego.

La otra novedad está en la forma de conectarse. Un cable grueso con una especie de cajita se conecta al mando de Wii U por la parte superior. Como en el caso del Wiimote, podría tratarse tan solo de una fuente de alimentación ocasional para pruebas. Sin embargo, hay que resaltar que en la versión previa del mando no había ahí ningún puerto al que conectarse, y sería interesante saber si llegará hasta la tienda.

Con esta imagen reveladora de la nueva versión del mando de Wii U y una de la vieja se pueden apreciar ambas diferencias.

Más Noticias de : Wii U
>