Portada » Noticias » Wii U » Imagen - Next-Level creó un prototipo de Metroid para 3DS antes de Luigi´s Mansion 2

Imagen - Next-Level creó un prototipo de Metroid para 3DS antes de Luigi´s Mansion 2

Nintendo lo rechazó después de probar la pequeña demostración jugable.

Hace cuatro años que Nintendo no lanza un videojuego protagonizado por Samus Aran, y el último, Metroid: Other M, cambió tanto que no fue del gusto parte de sus fans. Pero en aquella época pudo haber salido otro, diferente en estilo y para Nintendo 3DS.

El estudio canadiense Next-Level Games, independiente pero muy ligado a Nintendo, desarrolló un prototipo y se lo mostró a Nintendo para seguir adelante, pero finalmente fue descartado. Se ha sabido gracias al portfolio de uno de los artistas de aquel grupo, que en 2009 creo que este trabajo conceptual sobre el que se basaría el diseño del Metroid de Nintendo 3DS.

Aunque el dibujante dejó la empresa, fuentes de Destructoid han confirmado que Next-Level siguió trabajando en el concepto y llegó a presentar una demostración a Nintendo. "Se hizo un prototitpo antes de que quedara archivado en favor de Luigi´s Mansion 2", cuenta desde el anonimato. Además, aclara que "estaba muy pelado como se mostró, pero aun así era muy divertido".

Han pasado varios años, el juego de Luigi ha salido a la venta de forma triunfante, y Samus Aran sigue esperando que alguien la rescate.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>