Portada » Noticias » Wii U » Illo, un plataformas para el control táctil y el micrófono

Illo, un plataformas para el control táctil y el micrófono

Illo: Birth of the Cool tiene versiones para Wii U y Nintendo 3DS.

El veterano estudio italiano Raylight Games (detrás de muchos más juegos versionados de los que imaginas) se presentó en la Gamescom con una versión muy avanzada de su viejo proyecto personal, Illo: Birth of the Cool, un plataformas que va camino de Wii U y Nintendo 3DS con toda la intención de explotar sus formas de control.

El pequeño Illo se ha levantado en un mundo que no es el suyo. Minimalista y plano. Agresivo, repleto de dificultades y criaturas que quieren acabar con su vida. La única forma de salvarse es conseguir que el jugador le marque el camino hacia la salida en cada uno de los niveles tridimensionales que conforman el juego. Se juega con la pantalla en vertical en el Wii U Gamepad y sumando las dos pantallas en NIntendo 3DS.

Illo Birth of the Cool Wii U

El juego está planteado para la pantalla táctil, aunque también se apoya en los otros sistemas de imput, como el micrófono y los botones. Illo se mueve como el personaje de una aventura gráfica, hacia donde se haga un clic sobre la pantalla. Si se tira por un precipicio, un soplido le ayuda a planear, y si se cruza con un bloque o un enemigo hay que quitárselo de delante con el dedo. El juego ofrece un botón para rebobinar cuando se comete un error, como Toki Tori, por lo que no hay que empezar siempre desde el principio del nivel. 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Illo: Birth of the Cool en ninguna de las dos eShops. Para seguir la pista a Illo lo mejor es apuntarse su página de Facebook porque está repleta de actualizaciones y contenidos: niveles, enemigos, movimientos, pistas, etc.

Más Noticias de : Wii U
>