Portada » Noticias » Wii U » Iga pone precio a la versión Wii U de Bloodstained

Iga pone precio a la versión Wii U de Bloodstained

Se hará realidad si reacuada al menos 3 millones de dólares, medio más de lo que lleva.

Apareció el camino al sótano del castillo porque el Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Knight ya deja ver la cantidad de dinero que se requiere para verlo en Wii U. Koji Igarashi y sus compañeros de Inti Creates piden un mínimo de tres millones de dólares para hacerlo realidad. Pero no está tan lejos.

En poco más de una semana, Bloodstained: Ritual of the Knight ha convencido a más de 30.000 personas, que juntan suman casi dos millones y medio de dólares. Y no deja de crecer, porque a todas horas hay alguien que aporta a la campaña de financiación colectiva. Todavía le quedan otros 22 días para obtener ese medio millón restante, una meta que al ritmo actual parece fácil de conseguir.

Pero antes de llegar a Wii U aun hay otros objetos intermedios. Alcanzado el modo clásico, que convierte todo el título en seis pantallas corridas de mayor dificultad, tiene muy cerca añadir al equipo a tres compositores más para que hagan temas originales para la banda sonora: Yamada, Yamane y Jake Kaufman (Shovel Knight, Shantae). Para abrir el paso al objetivo que más desea el creador: por 2.750.000 dólares Igarashi promete hacer el juego más grande que jamás haya creado.

Cuando todo eso haya pasado será el momento de saber más sobre la versión Wii U. De momento solo se ve un trocito de su logo enterrado bajo la torre, suficiente para reactivar las aportaciones económicas y la promoción del título. 

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y plataformas con mucha exploración y ambientación gótica, cuenta su creador. Está protagonizado por al menos tres personajes: la fría y dura Miriam, alquimista oscura y perforada por los cristales malditos; Gebel, el portador original de los cristales y responsable de la invocación de los demonios; y Johannes, el último superviviente del clan que decidió despertar este poder.

Esto es todo lo que ha conseguido hasta el momento Iga, sin haber enseñado todavía ni un tráiler de su obra. ¿Qué pensarán en Konami?


Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>