Portada » Noticias » Wii U » Ideas básicas para Harvest Moon Wii U

Ideas básicas para Harvest Moon Wii U

Wada todavía no sabe esta franquicia dará el salto.

Con Harvest Moon 3D ya en marcha para Nintendo 3DS, y dos título de su franquicia hermana Rune Factory en varios estados (Rune Factory Tides of Destiny a punto de salir en América y Rune Factory 4 también para 3DS en desarrollo), todavía es pronto para pensar en un Harvest Moon para Wii U. Ni Marvelous ni su creador, Yasuhiro Wada, han decidido si llevarán una de sus franquicias más exitosas y antiguas hasta la próxima sobremesa de Nintendo.

Pero aun así Wada no ha podido evitar pensar en un puñado de ideas sobre cómo llevar esta franquicia de simulación y sentimientos al futuro. En una entrevista para NGamer de la que solo han salido un par de fragmentos, el creativo japonés ha reconocido que ya ha planteado "unas cuantas formas en la que podríamos usar el nuevo mando. Eso sí, si alguna vez hacemos un Harvest Moon para Wii U".

Aquí van dos ejemplos muy distintos:

"Por ejemplo, encender la TV durante el juego haríai que se encendiese el mando. O quizá podría ser para echar un vistazo más cercado a la dentadura de un animal cuando quieres lavarle los dientes".

En Wii U, Harvest Moon podría aprovechar el mando de numerosas formas, ya que es un juego repleto de indicadores y actividades diversas. Desde la necesidad de tener controlado el día a día de tu personaje, que requiere tanto alimento como cariño, como del trabajo y el mantenimiento de las tierras.

Y si no fuese para mostrar el menú, la pantalla táctil puede servir como herramienta para poder continuar con las actividades y quehaceres diarios del juego que requieren más mantenimiento, como cuidar del huerto o alimentar a los animales.

¿Qué se te ocurre para un Harvest Moon en Wii U?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>