Portada » Noticias » Wii U » Ice Cream Surfer, un shooter español para Wii U

Ice Cream Surfer, un shooter español para Wii U

Ice Cream Surfer, desarrollado por Dolores Entertainment, saldrá para Wii U a lo largo de 2014.

Ice Cream Surfer llegará a la eShop de Wii U para repartir helados y galletas para todos los aficionados de Nintendo. Desarrollado originalmente para smartphones y tabletas por Dolores Entertainment, un estudio ubicado en Barcelona. Este juego será una adaptación de dicho título, un shoot´em up de desarrollo lateral en el que, usando a cinco personajes diferentes, habrá que salvar el Universo Gourmet de una invasión de vegetales comandadas por al malvado Broccoli.

El juego transcurre a lo largo de seis mundos y se podrán controlar hasta a cinco personajes diferentes del Cream Team, cada uno con un habilidades únicas y un sistema de control propio. Por supuesto, al final de cada mundo habrá que enfrentarse a un gran enemigo final, inspirado en una verdura.

Visualmente, Ice Cream Surfer está inspirado en los clásicos de los 90 de la época de los 16 bits, con un estilo visual paródico y divertido como el del conocido Parodious. El juego original, además, tiene un modo de juego Game Boy, que muestra los gráficos como si se jugara con la primera portátil de Nintendo, que no se sabe si finalmente estará disponible en la versión de Wii U.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque desde Dolores Entertainment han afirmado que el lanzamiento se hará en los próximos meses.

Ice Cream Surfer - Tráiler

Fuente Más Noticias de : Wii U
>