Portada » Noticias » Wii U » Los Ice Climbers se quedan fuera de Super Smash Bros. por la potencia de Nintendo 3DS

Los Ice Climbers se quedan fuera de Super Smash Bros. por la potencia de Nintendo 3DS

Sakurai confirma que no hay planes en Nintendo para sacar más juegos con esta pareja.

Uno (o dos) de los luchadores que se han quedado fuera del plantel de personajes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS es el dúo Ice Climbers. ¿La razón? La falta de potencia de Nintendo 3DS.

Masahiro Sakurai, creador del título, ha reconocido que los Ice Climbers estaban en fase de producción y llegaron a correr en la versión Wii U. Sin embargo a la hora de trasladarlos a Nintendo 3DS ha habido problemas para hacerles funcionar al nivel esperado. Al final, cuenta el productor en su columna semana de la revista Famitsu, decidió sacarles del reparto dado que no hay ningún juego suyo en el futuro cercano.

Por otro lado, Sakurai también ha confirmado que pese al lanzamiento del juego para portátil en Japón (con una recepción espectacular), sí va a continuar con su sección en Miiverse en la que cada día cuenta algo nuevo sobre el juego. Lo hará aproximadamente hasta que llegue Super Smash Bros. Wii U, con fecha de lanzamiento 21 de noviembre según Nintendo Francia. 

El calendario es otro de los temas que ha tratado en la revista nipona. Ha explicado que para poder lanzar Super Smash Bros. Wii U y 3DS al mismo tiempo habría que haberlo hecho en 2015, ya que haría falta más tiempo para probar el juego y equilibrar los personajes de forma casi exacta en ambas versiones.

La despedida de los Ice Climbers con algunas imágenes de su última aparición, en Super Smash Bros. Brawl.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>