Portada » Noticias » Wii U » I´ve Got to Run por 1 centavo en la eShop como homenaje a Iwata

I´ve Got to Run por 1 centavo en la eShop como homenaje a Iwata

La creador del título, Syrenne McNulty, muestra así su respeto por el expresidente. 

Syrenne McNulty, fundadora de 4 Corner Games y creadora del arcade I´ve Got to Run, ha anunciado una rebaja al mínimo precio posible de su título de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS. La razón, su aprecio por Satoru Iwata, el recientemente fallecido presidente de Nintendo. 

"Los juegos tienen que ser una cosa. Divertidos. Divertidos para todo el mundo". Son palabras de Iwata, palabras que marcaron a Syrenne y que ha tenido presentes a la hora de hacer sus títulos. Las ha reproducido en su última publicación en Miiverse, que aprovecha para anunciar la promoción y también para explicarla. 

Entre el 15 y el 18 de julio, tanto la versión sencilla I´ve Got to Run como su ampliación Complete Edition se venden por el precio mínimo posible en la tienda online de Nintendo. El primero se ha quedado en 0,01 dólares, es decir, un centavo, y el segundo en 0,10 dólares. La promoción termina a las 9 de la mañana de la hora del pacífico del sábado, por lo que no hay mucho tiempo para cazarla.

La desarrolladora ha demostrado su amor por la compañía, y es que dice que "Nintendo no fue la única razón por la que hago videojuegos, pero son la razón por la que crecí amando los videojuegos, como una pasión infantil". Por eso, y siguiendo a sus mentores, espera que su promoción ponga "una sonrisa en vuestras caras en estos momentos tan difíciles".

Fuente Más Noticias de : Wii U
>