Portada » Noticias » Wii U » Hyrule Warriors traerá la compatibilidad con amiibo el 27 de noviembre

Hyrule Warriors traerá la compatibilidad con amiibo el 27 de noviembre

Llegará junto al DLC de Twilight Princess.

El próximo 27 de noviembre, Hyrule Warriors recibirá la actualización gratuita 1.4.0 que agregará principalmente la compatibilidad con amiibo. Mientras que a Mario Kart 8 ya llegó la semana pasada con el contenido The Legend of Zelda, ahora es el turno de un Hyrule Warriors que dará soporte a todas las figuras, dotando además a las amiibo de Link, Toon Link, Zelda y Sheik de extras especiales.

Colocando las figuras de Link y Toon Link en la zona NFC del GamePad, desbloquearás el aerodisco, una poderosa arma proveniente de Twilight Princess. La amiibo de Zelda regalará un arma de 3 estrellas o más una vez al día, mientras que las funciones de Sheik son secretas por ahora. Si pones cualquier otra figura, las recompensas serán un arma de 3 estrellas o menos, rupias y materiales una vez al día.

Pero además de amiibo, la nueva actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors también trae una serie de mejoras, como el aumento máximo de nivel y del contador de materiales, nuevas pociones y nuevas medallas.

El DLC Twilight Princess costará 6.99€

Si no adquiriste el pase de temporada de Hyrule Warriors, el DLC Twilight Princess también estará disponible a partir del 27 de noviembre, a un precio de 6.99€. Este contenido descargable un nuevo personaje, dos trajes, un arma adicional y un nuevo mapa para el Modo Aventura.

Midna en su forma humana será la protagonista de este DLC como ya desvelamos. Los trajes añadirán la vestimenta de cartero para Link y a Zelda con el aspecto de Ilia. El nuevo mapa para el Modo Aventura trae consigo una zona del Crepúsculo. El último contenido es un arma para Zelda que invoca a una estatua para que combata por ella.

Todavía faltan dos DLC más por llegar a Hyrule Warriors, el de Majora´s Mask y el Boss Pack. Éste último traerá dos modos de juego adicionales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>