Portada » Noticias » Wii U » Hyrule Warriors tendrá voces tipo "Zelda"

Hyrule Warriors tendrá voces tipo "Zelda"

The Legend of Zelda: The Minish Cap llega a la eShop este jueves.

Hyruie Warriors tendrá voces. Ahora bien, serán voces "tipo Zelda", hablando un lenguaje completamente inventado y con intervenciones cortas, nada de idiomas reales y largas sesiones de grabación para los actores, interpretaciones o demás elementos asociados a las cinemáticas.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter, @zelda_musou, que ha explicado que, en vez de palabras, habrá gruñidos, gritos y pequeñas intervenciones en un idioma inventado, situación con la que los aficionados de Zelda están familiarizados, ya que ningún juego de la saga ha tenido nunca interpretaciones de voz.

Hyrule Warriors Zelda

Hyrule Warriors saldrá el próximo mes de agosto en Japón y se espera que durante el próximo E3, lugar en el que habrá una demostración jugable, se confirme la fecha occidental de este juego que aproxima la saga de Zelda desde una perspectiva totalmente centrada en los combates y la acción.

The Legeng of Zelda: The Minish Cap en la eShop

Por otro lado, The Legend of Zelda: The Minish Cap llega este mismo jueves a la eShop de Wii U, continuando con el lanzamiento regular de juegos de la Consola Virtual de Game Boy Advance en la consola de sobremesa de Nintendo a un precio de 6,99€.

The Minish Cap fue el Zelda que recibió Game Boy Advance y que continúa la saga de la Espada Cuádruple, creada por Flagship y Capcom en su colaboración con Nintendo en el desarrollo de este Zelda portátil.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
>