Portada » Noticias » Wii U » Hyrule Warriors está oficialmente terminado

Hyrule Warriors está oficialmente terminado

Koei Tecmo anuncia por Twitter que el juego está acabado.

Se acabó. El desarrollo de Hyrule Warriors ha terminado, lo han celebrador sus creadores por su cuenta de Twitter. Tampoco podría retrasarme mucho más porque el juego llega a las Wii U japonesas en tres semanas y a las occidentales en septiembre.

El 18 de diciembre de 2013, Nintendo anunciaba una colaboración con Koei Tecmo en la que se iban a mezclar los juegos Warriors estilo musou y el universo The Legend of Zelda. Apenas han pasado siete meses y una semana entre aquella fecha y este anuncio. Una muestra más del secretismo que envuelve a los juegos de Wii U, la mayoría de ellos presentados cuando ya llevan bastante tiempo de desarrollo. 

Coincidiendo con el cierre, sus creadores ofrecieron la pasada semana una presentación en vivo de Hyrule Warriors en la que se vieron los 10 personajes anunciados hasta la fecha, el multijugador a pantalla completa gracias al Wii U Gamepad, los menús y minijuegos retro para aumentar los objetos disponibles y mucho más. Este es un tráiler que resume todo lo que se vio en solo cuatro minutos.

¿Quedará alguna sorpresa guardada para su lanzamiento?

Más Noticias de : Wii U
>