Portada » Noticias » Wii U » La Hyrule Warriors Direct presenta tres personajes jugables inesperados

La Hyrule Warriors Direct presenta tres personajes jugables inesperados

Un repaso completo a todo lo que ofrece el juego con explicaciones muy sencilla y gráficas.

Yosuke Hayashi y Eiji Aonuma, codo a codo, han explicado hasta el detalle más pequeño qué ofrece su próximo juego en una Hyrule Warriors Direct de casi media hora que podéis ver aquí al completo con subtítulos en castellano. En ella se han presentado tres personajes nuevos inesperados, si no deseas saber quién son, no vayas al final de la noticia.

Hayashi ha contado a los fans de The Legend of Zelda en qué consisten los juegos musou, las estrategias y los objetivos de cambiantes de cada nivel, cómo se sube de nivel a cada personaje para que vaya mejorando sus ataques corrientes, combos y especiales, la importancia de ir logrando armas cada vez más poderosas y los elementos adicionales, como el modo aventura 8 bits, el multijugador cooperativo local sin dividir la pantalla o el Off-TV.

Aonuma ha contado a los fans de Dinasty/Samurai Warriors todos los elementos del universo The Legend of Zelda que van a encontrarse, como los personajes ordenados por cada juego de la saga, las localizaciones como Altárea, el Lago Hylia o la Llanura del Crepúsculo, los coleccionables como las rupias y las Skulkullas o la presencia de los cucos y su significado.

Esta es la Hyrule Warriors Direct completa

Los tres nuevos personajes

Pero además, en el vídeo aparecen otres tres personajes que ya se habían visto pero que no se sabían que iban a estar en mans del jugador. Son los malos, los grandes enemigos de Link: Zant, Grirahim y Ganondor.

El más malvado de todos, su archienemigo, podrá ser controlado y aprovechado por el jugador, como se ve en este tráiler propio.

Más Noticias de : Wii U
>