Portada » Noticias » Wii U » Hyper Light Drifter da sentido al concepto píxel-art en su último tráiler

Hyper Light Drifter da sentido al concepto píxel-art en su último tráiler

Exploración, combate y grandes amenazas para enseñar que un juego así no tiene que ser sencillo.

Hyper Light Drifter ha vuelto a aparecer en este E3 2014. Aunque llega a la sobremsea de Nintendo no formó parte de la ronda de tráilers de la eShop de Wii U para juegos ya anunciados, pero tanto Sony como Microsoft presumieron de él ante sus seguidores como parte de su futuro catálogo.

Y es que Hyper Light Drifter es uno de esos títulos que da verdadero sentido al concepto píxel-art. Envuelto en un tema musical que saca brillo al foro post-apocalíptico en el que se desarrolla la historia y con una selección de imágenes que enseña exploración, combate y habilidad sin perder de vista los puntos calientes del juego, da buena cuenta de lo que está produciendo el pequeño estudio Heart Machine Games.

El repertorio de movimientos de Drifter es amplio y será necesario hacer mucho uso de su desplazamiento rápido y de un escudo para escapar de situaciones complicadas, o escoger bien el arma durante la batalla. Aquí aparecen tres de las que están repartadas por el mapa de este juego con inspiración en The Legend of Zelda y Diablo: una pistola, unos cubos flotantes y una espada.

Hyper Light Drifter no saldrá a la venta, como pronto, hasta finales de este año a pesar que durante su Kickstarter sus creadores prometieron tenerlo listo antes.

Más Noticias de : Wii U
>