Portada » Noticias » Wii U » Hunk será jugable en Resident Evil Revelations HD

Hunk será jugable en Resident Evil Revelations HD

Vídeo del nuevo personaje.

[Actualización]

Mediante nota de prensa Capcom ha ampliado la información sobre el personaje de Hunk, aclarando que únicamente estará disponible para el modo Asalto.

[Noticia Original]

Puede que Resident Evil Revelations HD sea una adaptación del juego original de 3DS, pero Capcom ha comenzado a dotarlo de contenido extra, no sólo remodelarlo para las consolas de sobremesa. Ya dejaron claro desde un primer momento que no se trataría de un port corriente, aunque en ese momento sólo se refirieron al especial cuidado gráfico y de rediseño de niveles que se estaba teniendo en su desarrollo.

Sin embargo, estas mejoras se extenderán a la extensión del juego en sí. El primer añadido se ha podido ver hoy en forma de vídeo que presenta al nuevo personaje jugable de Resident Evil Revelations HD: Hunk. El agente especial de Umbrella parece que tendrá su propia campaña, aunque el tráiler muestra únicamente al mercenario en combate, no contándonos su historia en el juego.

Este nuevo personaje se une en Wii U a las novedades que Capcom ha prometido para los usuarios de Nintendo y estará disponible cuando el juego salga a la venta, el próximo 23 de mayo. ¿Sacará Capcom un DLC con todo el contenido nuevo para los usuarios de 3DS que tengan el juego original o éste estará únicamente disponible para los que se hagan con la nueva versión?

Tráiler de Resident Evil Revelations HD - Hunk

Más Noticias de : Wii U
>