Portada » Noticias » Wii U » El humor invade el último tráiler de Assault Android Cactus

El humor invade el último tráiler de Assault Android Cactus

Witch Beam confirma la versión Wii U para principios de 2016.

Había cierta preocupación por la versión Wii U de Assault Android Cactus, porque su logo no estaba presente en el último tráiler del título, pero el Witch Beam las ha disipado con una sencilla anotación realizada desde su cuenta de Youtube.

El último vídeo sirve para poner fecha de lanzamiento a las primeras versiones del juego PC/MAX,Linues, que van a llegar antes que la de la Nintendo. El estudio australiano estima que estará en la eShop de Wii U a principios de 2016, junto al resto de consolas.

Assault Android Cactus es acción sin interrupciones en escenarios que se van generando sobre la marcha, que invitan a ser disfrutados en multijugador. Eso, junto al trabajo en producción y animación para darle un peso específico fuerte al producto están ayudando a que sea uno de los indies a futuro que más premios está acumulando. 

Precisamente este tráiler refleja ese trabajo y el humor sano que rodea a tanto tiroteo. Witch Beam quiere que cada uno de los personajes seleccionables tenga personalidad y encanto. Algo a lo que también ayuda que hayan doblado las escenas de vídeo.

Más Noticias de : Wii U
>