Portada » Noticias » Wii U » El Humble Nindie Bundle ha sido un éxito con más de 80 mil packs vendidos

El Humble Nindie Bundle ha sido un éxito con más de 80 mil packs vendidos

El precio medio pagado por él fue de 9.18$.

El Humble Nindie Bundle se ha convertido en todo un éxito de ventas, vendiendo más de 82 mil packs en su primera edición. Todo un triunfo que ha permitido recaudar a la empresa unos 750 mil dólares, siendo de 9.18$ el precio medio pagado entre los consumidores. Una gran variedad de títulos indie para Wii U y 3DS fueron los protagonistas de este Humble Nindie Bundle.

A pesar de haber sido exclusivo de América debido al bloqueo regional que sufren Wii U y Nintendo 3DS, el Humble Nindie Bundle ha cosechado unas cifras más que satisfactorias para los organizadores, por lo que esperan más colaboraciones con Nintendo en el futuro.

Algunos de los juegos incluidos en este Humble Nindie Bundle fueron Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, OlliOlli, Moon Chronicles, The Fall o Mighty Switch Force! entre otros. Dependiendo de la inversion de cada usuario, se recibia unos títulos u otros, siendo Damon Baker el mayor contribuidor con 500$.

Es probable que el Humble Nindie Bundle regrese en un futuro cercano, e incluso que se haga una propuesta similar para los jugadores europeos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>