Portada » Noticias » Wii U » El Humble Bundle Nintendo pasa de 300.000 euros en solo 24 horas

El Humble Bundle Nintendo pasa de 300.000 euros en solo 24 horas

Distribuye más de 37.000 copias de juegos de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS.

Entrada por la puerta grande de los Nindies en el formato Humble Bundle. El proceso de compra por paquetes y con libertad de precios se ha estrenado en Nintendo con más de 300.000 euros facturados en sus primeras 24 horas disponible.

El contador marcaba los 340.000 dólares recaudados y las 37.000 copias distribuidas en el primer día. Corresponde a las aportaciones realizadas por el conjunto de los seis juegos que se pueden obtener para Wii U y Nintendo 3DS en este pack, con distintos precios según la elección.

La donación media por el pack básico de tres títulos está siendo de 9 dólares, cuenta Nintendo Life en su reportaje. Con eso se consiguen solo tres títulos, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Wii U), Woah Dave! (3DS) y Mighty Switch Force! (3DS), porque para llevarse el resto hay que estar por encima de esa media o de los 10 dólares.

Nintendo of America está muy implicada en esta iniciativa. De hecho, la mayor aportación la ha realizado el directivo de la compañía Dan Baker, que ha pagado 500 dólares por estos títulos de la eShop. Eso le garantiza llevarse también otros cinco títulos Stealth Inc 2: A Game of Clones (Wii U), SteamWorld Dig (Wii U and 3DS), The Fall (Wii U), OlliOlli (Wii U and 3DS) y Moon Chronicles: Episode 1 (3DS).

El mayor problema para superar esta cifra ha sido el bloqueo regional al que están sometido los títulos de la eShop y las consolas de Nintendo en general, que ha impedido que los usuarios de fuera de América participan en esta compra coletiva. A este respecto, los organizadores de Humble Bundle han declarado que lamentan la situación y hubiera preferido que fuera abierto, como en la mayoría de sus paquetes, pero que su idea es acercar su producto a la mayor cantidad posible de jugadores y por eso no renuncian a otras plataformas como Steam, Uplay y ahora, la eShop.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>