Portada » Noticias » Wii U » Hover se desmarca en Wii U con una versión exclusiva con multijugador asimétrico

Hover se desmarca en Wii U con una versión exclusiva con multijugador asimétrico

A cambio pide más dinero en su kickstater.

Midgar Studios se ha lanzado ya a la campaña de financación de Hover: Revolt of Gamers, tras calentar el ambiente durante un mes a los jugadores con tráilers y explicar claramente de qué va su juego. Pero no todo es como lo pinataban, hará falta más dinero para verlo en Wii U y para contar con Hideki Naganuma.

Este híbrido entre Mirror´s Edge y Jet Set Radio pide 38.000 dólares para existir, de los que ha recaudado unos 12.000 en menos de un día. Tiene que ir más allá, hasta los 60.000 dólares, para contar con el excompositor de SEGA y hasta los 100.000 dólares para dar paso a la versión de Wii U. A cambio, el estudio francés promete una versión única de Hover: Revolt of Gamers, con modos de multijugador locales pensados para sacar provecho a la jugabilidad asimétrica que ofrece el Wii U Gamepad.

Hover: Revolt of Gamers Wii U

Con la campaña en marcha quedan pocos secretos que conocer de esta aventura futurista antirrepresiva. Hover: Revolt of Gamers trata sobre una ciudad oprimida por un alcalde que ha prohibido la diversión, sobre todo si es con videojuegos. El jugador tiene que completar las misiones con infiltración, combate y mucha velocidad. Pero lo que más destaca Midgar de su proyecto es la integración entre el modo para uno y multijugador online porque todo se puede hacer en solitario o con otra gente tras conecarse al servidor global en cualquier momento. No solo cooperativo porque una vez en la red también se podrá escoger colaborar con la policía en contra de otros usuarios.

El precio de una copia del juego en Kicstarter son 15 dólares y el lanzamiento se ha estimado para abril de 2015, exactamente dentro de un año.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>