Portada » Noticias » Wii U » Hover: Revolt of Gamers no va a ser un 'cutreport' en Wii U

Hover: Revolt of Gamers no va a ser un 'cutreport' en Wii U

Fusty Games tendrá que hacerlo desde cero.

Una llamativa mezcla entre Jet Set Radio y Mirror´s Edge, esa es la primera imagen que deja Hover: Revolt of Gamers tras un simple vistazo. El juego desarrollado por Fusty Games en colaboración con Midgar Studio (responsables de Edge of Eternity) ya se encuentra en Steam Early Access y, aunque todavía queda tiempo hasta que lo veamos en Wii U, sus creadores aseguran que van a esforzarse mucho en que esta versión vaya más allá de una simple labor de porteo.

"No queremos hacer un port barato"

Jérémy Zeler-Maury, programador de Midgar Studio, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la situación actual de Hover en consolas. El francés asegura que las versiones de Wii U, Xbox One y PlayStation 4 van viento en popa, aunque "lo más complicado de lanzarlo en consolas es cumplir con los requisitos de los fabricantes", por lo que no puede dar una fecha a la aparición del título en las tiendas digitales de las plataformas de sobremesa. Eso sí, salir saldrá, y es que "al usar Unity, sabemos que la compatibilidad no será un problema."

Mención especial tiene el caso de Wii U. Hover: Revolt of Gamers tendrá que hacerse desde cero para que funcione en la consola de Nintendo, por eso los chicos de Fusty Games se centrarán en lanzarla tras llegar al mercado las de PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer, el renderizado basado en las físicas (función implementada en Unity) y "otras técnicas de renderizado", no terminan de funcionar bien en la sobremesa. Sin embargo, Zeler-Maury ha dejado claro que van a cumplir con su palabra, y aprovecharán las propiedades de Wii U:

"Durante la campaña Kickstarter prometimos que ajustaríamos la jugabilidad de forma adecuada, no queremos hacer un port barato, así que se llevará su tiempo."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>