Portada » Noticias » Wii U » Hora de Aventuras vuelve este año con una aventura gráfica 3D para Wii U y 3DS

Hora de Aventuras vuelve este año con una aventura gráfica 3D para Wii U y 3DS

Es Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores.

Las locuras de Hora de Aventuras no faltan a su cita anual en consolas. Pero para este 2015 Little Orbit y Cartoon Network han decidido cambiar completamente de tercio y se han lanzado a otro género, el de la aventura gráfica, y a otro estilo, el de los gráficos poligonales.

De ahí ha salido Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores, un título que está se estrena en noviembre de este año en Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas. Como dice el nombre del título, entre los dos se van a meter a detectives siguiendo con el negocio de los padres adoptivos de Finn, así que tendrán que hablar e interrogar con cualquiera que tenga información y resolver puzles y acertijos. Pero en este juego no pueden faltar los combates, a tiempo real.

Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores Wii I

En Little Orbit afirman haber promocionado este desarrollo como respuesta a las peticiones de los fans, que querían ver a Finn y a Jake con gráficos tridimensionales. Para el directivo Mike Scott, estamos ante "una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande".

Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores no ha llegado con un tráiler como tal. Pero por internet circuila este vídeo que es una sucesión de escenas de gameplay de los dos personajes moviéndose por distintos entornos del país de Ooo.

La distribución del título corre a cargo de Bandai Namco.

Más Noticias de : Wii U
>