Portada » Noticias » Wii U » Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores, contará con el reparto de voces originales de la serie

Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores, contará con el reparto de voces originales de la serie

Por primera vez en una adaptación del videjuego a la serie.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores será la próxima entrega de videojuegos de la serie de Cartoon Network, que verá la luz tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, entre otras plataformas. En este juego, Finn y Jake retomarán la agencia de investigación de sus padres adoptivos y tendrán que resolver varios misterios del mundo de Ooo, divididos en cinco capítulos.

El juego combina puzles y aventura, pues además de investigar las diversas partes de Ooo o interactuar con el resto de personajes, también habrá momentos en los que habrá que utilizar las habilidades de Finn y Jake para vencer a los diferentes enemigos que nos vayamos encontrando. El aspecto 3D es una novedad que aparece por primera vez en los juegos de esta serie, una idea que fue sugerida por la propia Cartoon Network: la intención principal de Vicious Cycle, desarrolladora del juego, era otorgarle un aspecto cell-shading, algo que finalmente fue descartado.

El sistema de investigación del juego está muy simplificado, de forma que todo tipo de jugadores podrá afrontar los desafíos del juego sin ningún tipo de problema. Además, también por primera vez en la saga, todo el reparto de actores de doblaje de la serie original (y no sólo los protagonistas) prestará su voz para la adaptación del videojuego.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores aún no cuenta con una fecha de salida definida.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>