Portada » Noticias » Wii U » El homenaje a los arcade de conducción de SEGA llegará a Wii U

El homenaje a los arcade de conducción de SEGA llegará a Wii U

The 90’s Arcade Racer rumbo a la eShop gracias a Nicalis.

A mediados de los noventa, los salones recreativos solían estar poblados por algunos de los arcade de conducción más famosos de la época de SEGA. Daytona USA, Virtua Racing o Sega Super GT (SCUD Race) entre otros, eran el destino de la mayoría de monedas y son precisamente esos tres títulos los homenajeados en The 90’s Arcade Racer para la eShop de Wii U.

Desde que Pelikan13, autor del proyecto, empezó su financiamiento a través de Kickstarter, nunca había ocultado su deseo de llevarlo a Wii U algo que podrá hacer gracias a la implicación de Nicalis (VVVVVV o 1001 Spikes) o del propio Tyrone Rodriguez, que ha comentado que:

“Estamos trabajando con Anthony en The 90’s Arcade Racer. Nuestra colaboración le permitirá realizar su visión del juego y asegurarse que tenga todo lo necesario para la programación del Unity y el diseño que ayude para que pueda concentrarse en el art y otros aspectos. En cuanto a nosotros, trabajaremos en la programación con el Unity, las físicas, en ajustarlo, el diseño general y en su producción.”
The 90’s Arcade Racer

Fuente Más Noticias de : Wii U
>