Portada » Noticias » Wii U » Heroes Never Lose llega a Wii U para reinventar los puzles competitivos online

Heroes Never Lose llega a Wii U para reinventar los puzles competitivos online

Warlocks también alcanza su meta en Kickstarter.

Esta semana otros dos juegos han recibido el apoyo de la gente con sus aportaciones en Kickstarter como para llegar a Wii U. Son de géneros muy distintos pero comparten algo, el estilo artístico píxel utilizado como recurso, combinado con efectos gráficos contemporáneos.

Heroes Never Lose

Con Heroes Never Lose el ex diseñador de juegos de Gameloft Osama Dorias recoge el testigo de los juegos de puzle competitivos como Dr. Mario o PuyoPuyo para darle más peso con un trabajo de desarrollo complejo. El juego ofrece una historia de humor contada por personajes que van a tener relevancia en el desarrollo de las partidas porque cada uno tiene una habilidad que se aplica realmente al puzle. Presentado con un estilo pixel art sobre entornos dibujados al estilo cómic.

Pero por encima de todo, Heroes Never Lose destaca por ofrecer una jugabilidad propia, que le da una vuelta de tuerca al típcio "dejar caer fichas" del Tetris. Lo consigue con tres variaciones: porque solo hay una columna de muerte, porque no todas las fichas sirven para hacer desaparecer bloques y por la citada habilidad de cada personaje.

Está fechado para junio de 2015 y cuenta con multijugador online.

Warlocks

Warlocks ya os lo presentamos cuando One Level Games empezó la recaudación porque viene de ganar algunos premios internacionales. 

Le costó alcanzar los 25.000 dólares que sus desarrolladores pedían, pero finalmente lo ha conseguido y su futuro está garantizado. Además, la empresa polaca va a seguir recogiendo dinero a través de PayPal para ver si logra otros objetivos. 

En los próximos días tendréis nuestras primeras impresiones con la demo del juego.

Más Noticias de : Wii U
>