Portada » Noticias » Wii U » Heart Forth, Alicia cumple con su elevado objetivo Wii U casi al límite

Heart Forth, Alicia cumple con su elevado objetivo Wii U casi al límite

Red Goddess ya lo tiene a punto. 

Confirmación a dos niveles, como cada vez que un juego intenta llegar a una consola a través de una campaña de crowdfunding. En medio pie en la eShop de Wii U está Red Goddess y con uno y medio Heart Forth, Alicia.

El mexicano Alonso Martín solo pedía 60.000 dólares para hacer su juego, pero eran necesarios 200.000 para crear la versión Nintendo. Y hasta ahí han llegado los jugadores en un último empujón, a falta de tan solo un día y medio para que termine su Kickstarter.

Ahora toca esperar un año porque los desarrolladores no esperan tener Heart Forth, Alicia listo hasta mayo de 2015.

Red Goddess puede ser el próximo

Y de un juego para Wii U como Anima: Gate of Memories a otro como Red Goddess sin salir de la Comunidad Valenciana. 

La aventura de esta diosa lleva ya el 80% del dinero solicitado por Yanim Studios tras solo una semana en Kickstarter, por lo que es de esperar que acabe logrando el objetivo primario y se embarque en busca del segundo, que es la localización del juego a otros idiomas como el castellano. 

En la última actualización de la campaña de Kickstarter, el equipo ha contado más sobre la historia de Divine, la protagonista del juego. Han escogido transmitir sus sensaciones con una carta en primera persona que cualquiera puede leer para saber lo que siente y lo que hará que sus personalidades de furia y de miedo salgan de su interior.

Más Noticias de : Wii U
>