Portada » Noticias » Wii U » Headstrong Games tiene un título para Wii U sin anunciar

Headstrong Games tiene un título para Wii U sin anunciar

El rumor de Acid Ghost engorda más.

Headstrong Games ya ha dado el salto a Wii U. Otra vez ha sido el currículo online de uno de sus trabajadores la pista que seguir para conocer el proyecto secreto.

Jo Tunstill, productora asociada de Headstrong Games, indica en su perfil de LinkedIn que uno de sus proyectos es un juego no anuncio para Wii U. En esta ocasión ni siquiera se dice el género al que pertenece.

Este dato encaja con el último rumor acerca de Acid Ghost, un supuesto juego de Kuju Entertainment (ahora Headstron Games) y el rapero Eminem exclusivo para Wii U que los mentideros de la red esperaban ver en el pasado E3 2012. El título volvió recientemente a la actualidad a raíz del cierre de la revista oficial Nintendo británica, que monstrará en su próximo número una juego de terror sin anunciar.

El estudio alemán tiene gran experiencia en juegos para consolas Nintendo. En Wii ha desarrollado dos títulos notables, Batallion Wars 2 para Nintendo y The House of the Dead: OVERKILL para SEGA. Su último juego ha sido Rabbids Rumble para Nintendo 3DS, una forma diferente de enfocar los minijuegos que ha pasado muy desapercibido en las navidades (lee aquí el análisis de Revogamers).

Más Noticias de : Wii U
>