Portada » Noticias » Wii U » Hasta 8 Nintendo 3DS u 8 mandos GC a la vez en Super Smash Bros. Wii U

Hasta 8 Nintendo 3DS u 8 mandos GC a la vez en Super Smash Bros. Wii U

Lista con todos los controladores permitidos y sus límites.

El multijugador a 8 personas de Super Smash Bros. Wii U rompe las reglas históricas de este título que siempre ha sido para cuatro. Entonces, ¿cómo poner a jugar a tanta gente a la vez? Nintendo ha compartido la relación de controladores que se pueden utilizar.

Por ejemplo, se pueden conectar hasta 8 consolas Nintendo 3DS, una para cada jugador, siempre y cuando cada una de ellas tenga la versión portátil del juego. También se pueden utilizar otro mandos de GameCube, lo que implica conectar dos adaptadores de GameCube a Wii U a sus puertos USB. A no ser que haya una buena colección de WaveBirds, el lío de cables que se forma en este caso es tal que así.

8 mandos GameCube en Super Smash Bros Wii U

Super Smash Bros. Wii U también rompe la barrera de conexión de mandos de Wii. Se van a poder utilizar hasta 7 Wiimotes y sus variantes vía bluetooth. Por otra parte está el límite natural de la consola, que es un único Wii U Gamepad.

Una vez conocidos los límites se puede recurrir a cualquier combinación de ellos para ponerse a jugar las partidas a 8 personas en el multijugador. El máximo por mando queda así:

 

  • 1 Wii U Gamepad
  • 7 Wiimotes (con o sin Nunchuk, mando clásico o mando clásico PRO conectado a su puerto inferior)
  • 7 Mandos Wii U Pro 
  • 8 Mandos de GameCube o WiveBirds (requiere un adaptador cada cuatro mandos)
  • 8 consolas de la familia 3DS (Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2D, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL)
Fuente Más Noticias de : Wii U
>