Portada » Noticias » Wii U » Harry Potter y Hora de Aventuras se vienen a LEGO Dimensions

Harry Potter y Hora de Aventuras se vienen a LEGO Dimensions

Amazon filtra estos y muchos más packs que llegan por su segundo año de vida.

Warner Bros. lleva varios días tirando pullitas sobre las novedades que están por llegar a LEGO Dimensions en su segundo año de vida. Vídeo a vídeo, la compañía ha ido dejando pistas, sin embargo, Amazon se ha ido de la lengua antes de tiempo y ha reventado parte de las sorpresas que se preparan para este juego basado en el concepto de toys-to-life.

Aunque es muy probable que no figuren todos los que están, a continuación tenéis los packs que la web ha revelado para LEGO Dimensions, juego que recordamos, llegará a España en septiembre del presente 2016. Ojo, porque hasta el Equipo A se va a sumar a esto de las piezas de LEGO.

Pack de Misión Imposible

Ethan Hunt vuelve, reconstruido en este particular universo. Culpado por el robo de unos documentos de alto secreto de la IMF, tenemos que echarle un cable para desenmascarar al artífice de esta conjura. Para ello, viajaremos por escenarios de todo tipo, como la Embajada Americana o los Cuarteles de la CIA.

Gafas con cámara y los Guantes Magno forman parte de los gadgets con los que nuestro construido Hunt podrá infiltrarse allá por donde haga falta. Este pack incluye el Mundo Aventura de Misión Imposible y la Arena de Batalla del mismo.

Packs de Hora de Aventuras

Finn el Humano y Jake el Perro vuelven a la carga por partida doble para ir en busca del Enchiridion y, además, traer a muchos de sus compañeros a LEGO Dimensions. Dos packs basados en el universo de Hora de Aventuras aterrizan en el juego: uno que nos lleva a la búsqueda del citado libro y otro que sirve para incorporar a personajes como BMO o la Princesa Grumosa, junto a su coche.

Más centrados en las peleas, en estos pack viajaremos por todo tipo de escenarios vistos en la serie de animación. Sitios como el Mundo Cerebral del Mago Oscuro o el Bosque Oscuro son algunos de los enclaves donde dar caza a nuestros enemigos manejando a las versiones LEGO de este considerable reparto.

Los Packs de Hora de Aventuras de LEGO: Dimensions incluye el Mundo de Hora de Aventuras y la Arena de Batalla del Pueblo Almohada.

Pack de Los Cazafantasmas

Los, o más bien las, Cazafantasmas vuelven con un pack que incluye una historia extraída, directamente, de la nueva película homónima. Seis niveles cargados de acción nos llevarán por esta trama que plantea como enemigo principal al demoníaco espíritu Rowan, encarnado por el actor Neil Casey en el filme.

Este pack permite personalizar el portal para los juguetes, LEGO Toy Pad, añadiéndole el Restaurante Chino de Zhu, permitiendo el acceso al nuevo Mundo de Aventuras de Los Cazafantasmas y, también, a una nueva Arena de Batalla.

Pack de Harry Potter

El mundo de magia y hechicería que gira en torno a la escuela de Hogwarts se suma a esto de las piezas de LEGO con este pack que nos trae ni más ni menos que a la encarnación del bien y a la del mal en la saga: Harry Potter y Lord Voldemort.

Potter, como buen mago, puede usar hechizos tales como los archiconocidos Wingardium Leviosa, Expelliarmus o encantamientos aturdidores para plantar cara a todo tipo de enemigos entre los que figuran hasta los temidos Dementores. Voldemort, por su parte, centra todo su arsenal de hechizos en el uso de Artes Oscuras.

El pack de Harry Potter para LEGO Dimensions incluye un Mundo de Aventura basado en la colección de libros de J.K. Rowling y una Arena de Batalla en la que poder enfrentar al protagonista contra su archienemigo.

Pack del Equipo A

El equipo de mercenarios se viene al mundo de LEGO en un pack que trae la figura de M.A. y la clásica furgoneta GMC, vehículo que el mercenario solía conducir en la clásica serie de los años 80.

Un Mundo de Aventura y una Arena de Batalla, como en todos los antes citados, se incorporan a LEGO Dimensions, aunque con la peculiaridad de que, en esta ocasión, el vehículo nos sirve para llevar a nuestro personaje a donde queramos, y de forma más eficiente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>