Portada » Noticias » Wii U » Harada da una nueva idea de cómo usar el mando de Wii U en Tekken

Harada da una nueva idea de cómo usar el mando de Wii U en Tekken

Impresionado por la ausencia de lag.

Lo que más falta hace sobre Wii U son datos concretos. Cómo va a ser la consola, cómo van a ser los juegos y cómo se va a jugar. Pero los desarrolladores no se mojan, la menos casi ninguno.

Aunque Katsuhiro Hara y su equipo aun no han empezado a programar Tekken para Wii U, el de Namco Bandai ya tiene clara algunas ideas que quiere implementar en su título. En una reciente entrevista recordó que su idea es utilizar la pantalla táctil para pintar, como se pudo ver en el E3; entonces se podía personalizar a los personajes y también los escenarios durante el combate, incorporando a un jugador más.

Pantalla táctil como guía de juego interactiva, una evolución de la sección 'comandos' que los usuarios de los títulos de lucha emplean para ir mejorando su técnica.

"Suelo escuchar hablar de gente que juega títulos de lucha con una guía de estrategia abierta en sus pies. Así que sería útil si por ejemplo pudiéramos distribuir una versión digital mejorada de la guía que pueda usar mientras juega, e incluso tocarla para que aparezca en la pantalla principal una preview".

Fuente Más Noticias de : Wii U
>