Portada » Noticias » Wii U » Hamamura: No es el momento de abandonar Wii U

Hamamura: No es el momento de abandonar Wii U

El ex de Enterbrain cree que Nintendo debe insistir y seguir lanzando sus juegos de caché.

Nintendo ha cerrado su tercer año malo con menos ruido del cotidiano porque estas cifras fueron adelantas en enero, pero las ventas pírricas de Wii U, 2,72 millones de consolas con Super Mario 3D World y una rebaja de por medio, han llamado la atención incluso de la voz más escuchada en la industria japonesa del videojuego, Hirokazu Hamamura.

No ha sido nada duro con Nintendo el antiguo director de Famitsu y de la compañía de análisis Enterbrain y actual presidente de Kadokawa Games, que cree que "Wii U está en horas bajas, pero aun no ha llegado la etapa de abandonarla"

Hamamura, Enterbrain

Su forma de pensar sobre Wii U no ha cambiado en los últimos meses, cuando expresó algo parecido tras el pequeño tirón de la consola durante el pequeño navideño. El reputado directivo japonés ha insistido en que Nintendo "no tiene otra opción que no sea la de seguir lanzando juegos populares".

Es precisamente lo que hará la compañía de Kioto, que a partir del 30 de mayo encadenará juegos como Mario Kart 8, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, el nuevo RPG de Monolith Soft. conocido como X y Super Smash Bros U. Si es o no suficiente se podrá comprobar con tan solo mirar las listas de ventas de cada mes.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>