Portada » Noticias » Wii U » ¿Habrá también Resident Evil: The Mercenaries 3D en HD?

¿Habrá también Resident Evil: The Mercenaries 3D en HD?

Capcom invita a prestar atención a la próxima semana.

¿Planea Capcom hacer también una reedición para consolas HD de Resident Evil: The Mercenaries 3D? El vicepresidente de Capcom América, Christian Svensson, dijo tras el anuncio del remake de Resident Evil: Revelations para Wii U y otras que la próxima semana podría tener respuesta su pregunta.

Un usuario de los foros oficiales de la compañía pidió que también adaptasen a consolas de sobremesa el shooter sin historia de Nintendo 3DS que dio paso a la aventura. "Entiendo la petición. Hablemos de ello la semana que viene", dijo en un primer momento.

Pero no quedó ahí. Svensson metió en el saco el modo asalto, el multijugador cooperativo online del título que ambos poseen en distinta medida. "La otra cosa a la que deberías prestar atención es probar el modo asalto enormemente ampliado (los detalles llegarán en los próximos meses) de RE: Revelations."

Resident Evil: The Mercenaries 3D es un juego basado en el modo mercenarios, que consiste en la caza de enemigos por oleadas en escenarios cerrados. En los títulos numéricos desde Resident Evil 4 ha sido una parte más, no un título independiente. Partiendo de la base de que los dos juegos de Nintendo 3DS comparten gran parte de materiales y un mismo motor, en Revogamers nos hacemos una pregunta aun más amplia que la inicial: ¿planea Capcom incorporárselo a la versión HD de Resident Evil: Revelations?

La respueta, la próxima semana.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>