Portada » Noticias » Wii U » Habrá Nintendo Direct The Wonderful 101 la próxima semana

Habrá Nintendo Direct The Wonderful 101 la próxima semana

Nuevo tráiler que asocia cada héroe de The Wonderful 101 a su poder.

Hideki Kamiya ha adelantado que la prometida Nintendo Direct sobre The Wonderful 101 tendrá lugar la próxima semana. Es el único dato a falta de confirmación oficial por parte de la propia Nintendo, productora del título.

Kamiya, que dirige su primer juego desde que hiciera Bayonetta junto a SEGA, se había quejado previamente de la falta de publicidad y promoción que ha dado a este juego que estará a la venta en menos de un mes, el 23 de agosto, y con una oferta especial para los compradores de Pikmin 3.

En la Nintendo Direct The Wonderful 101 no tiene ni fecha ni contenido fijo, pero podría servir para conocer a los super héroes principales. Como por ejemplo Wonder-Blue, el segundo más importante de esta sociedad y el encargado de poner en marcha el poder de la espada. Además, es el más ´guay´ de todo el grupo de superhéroes.

Sigue con atención Revogamers para saber cuándo tendrá lugar la Nintendo Direct The Wonderful 101 y para ver el propio programa en el mismo momento de su emisión. Para calmar la espera, os dejamos co el último tráiler creado por Platinum, que asocia cada héroe a su poder.

Más Noticias de : Wii U
>