Portada » Noticias » Wii U » Habrá Edición GOTY de Injustice: Gods Among Us con todos los DLC

Habrá Edición GOTY de Injustice: Gods Among Us con todos los DLC

Amazon lo lista para noviembre.

La semana pasada, Warner Bros. Interactive reveló que todos los DLCs de Injustice: Gods Among Us ya estaban disponibles para Wii U. Pero ahora, y tras la filtración de Amazon Francia, se confirma que Injustice: Gods Among Us recibirá a finales de año una Edición Juego Del Año (GOTY) con todo el contenido descargable adicional dentro del disco.

Esta versión GOTY de Injustice: Gods Among Us se pondría a la venta para Wii U a partir del 6 de noviembre según el popular minorista. A pesar de que todavía no se ha confirmado que extras incluirá, se prevé que todos los DLC tanto actuales como futuros vendrán de serie en Injustice: Gods Among Us - Edición Juego del Año.

Las ventas de Injustice: Gods Among Us han sido elevadas, lo suficientes para copar los primeros puestos de los rankings de ventas desde su lanzamiento. Al igual que ya hizo con Mortal Kombat o Batman: Arkham City, Warner Bros. quiere aprovechar el tirón de Injustice a finales de este año relanzándolo.

 Injustice: Gods Among Us ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, equipo tras la franquicia Mortal Kombat. Con un sistema de juego similar, Injustice reune más de 24 personajes DC, como Batman, Linterna Verde, Joker o Superman. En Wii U, el título aprovecha la función Off TV-Play y agrega accesos directos de combos a la pantalla táctil del GamePad.

Amazon Francia Más Noticias de : Wii U
>