Portada » Noticias » Wii U » Gunlord está a un paso de Wii U y 3DS gracias al Crowdfunding

Gunlord está a un paso de Wii U y 3DS gracias al Crowdfunding

Versión mejorada del título lanzado para Neo Geo y Dreamcast en 2012.

En 2012, Dreamcast y Neo Geo recibieron Gunlord, un shoot em´ up desarrollado por NG:DEV.TEAM. Sí, como leéis, el estudio independiente alemán, amante de lo clásico,  decidió llevar su proyecto a las ya descontinuadas consolas de SEGA. Ahora, NG:DEV.TEAM está pidiendo financiación en Indiegogo para adaptar Gunlord a Wii U y Nintendo 3DS.

Gunlord es el mayor éxito de la compañía, y con su paso hacia la eShop de Wii U y Nintendo 3DS pretenden adaptarlo y mejorarlo notablemente. Para hacerlo, piden 50.000€ a los usuarios en su campaña de Crowdfunding. Entre las novedades destacan: mayor campo de visión en 3DS (400x240) y Wii U (16:9), efecto 3D estereoscópico (3DS), efecto TV antigua y Off TV-Play (Wii U), una dificultad reelaborada y un nivel más sencillo.

Este shoot em´ up destaca por tener unos gráficos 16 bits dibujados a mano, una tasa de frames a 60 imágenes por segundo, grandes jefes finales y más de 10 fases enormes. Puedes aportar tu granito de arena al lanzamiento de Gunlord durante todo el mes de septiembre desde el siguiente enlace.

NG:DEV.TEAM planea lanzar Gunlord en Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de 2014.

Indiegogo Más Noticias de : Wii U
>