Portada » Noticias » Wii U » Guitar Hero Live celebra su lanzamiento subiendo todos sus temas a Spotify

Guitar Hero Live celebra su lanzamiento subiendo todos sus temas a Spotify

Listado completo de canciones y nuevo tráiler promocional.

Aunque en Europa no lo tendremos hasta este viernes 23 de octubre, Guitar Hero Live ya se encuentra a la venta en América y Australia. La última entrega del juego más guitarrero de consolas llega con un aspecto completamente diferente a lo visto en el pasado de la franquicia y un extenso reparto de canciones que además promete seguir creciendo gracias al novedoso sistema de canciones bajo demanda, GHTV.

Más de 240 canciones acompañan al videojuego en su lanzamiento. Activision, para celebrar el lanzamiento americano, acaba de actualizar la lista publicada en Spotify con todos los temas que se encuentran ya disponibles para jugar. Y para que sepamos cuáles son, ha enumerado todas y cada una de ellas, acompañadas de sus correspondientes intérpretes:

Por si con estas no bastaran, la compañía nos invita a suscribirnos a dicha lista (a la que podéis acceder aquí) para que no nos perdamos ni una de las novedades que vayan llegando durante los próximos meses. Y es que no quieren que soltemos la guitarra con este Guitar Hero Live. De hecho, parece que Lenny Kravitz y James Franco no son capaces de hacerlo, ya que repiten en un nuevo tráiler promocional de GHTV.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>