Portada » Noticias » Wii U » El guionista de Fringe pone historia al primer Cabela de Wii U

El guionista de Fringe pone historia al primer Cabela de Wii U

Cabela´s Dangerous Hunts 2013 también en Wii.

El simulador de caza de Activision repite una vez más este otoño y lo hace por partida doble en consolas Nintendo con versiones para Wii y para Wii U. Cabela´s Dangerous Hunts 2013 llega a Europa con varias novedades.

La primera es el nuevo modelo de rifle que se vende junto al juego. El Fearmaster Top Shot utiliza un monitor de frecuencia cardíaca biométrica. Los sensores controlan la fuerza de presión que recibe el controlador, y varía en función de la habilidad del jugador para controlar su miedo y mantener la calma. El Fearmaster Top Shot para Wii mide la estabilidad de movimiento, pero no incluye sensor del ritmo cardíaco. Activision no se ha pronunciado sobre cómo actuará en Wii U.

cabelas dangerous hunts 2013 fearmaster top shot wii

Al hilo de este trama, el equipo de desarrollo ha aprovechado para construir un multijugador cooperativo en el que el ambos jugadores deben trabajar conjuntamente para crear una estrategia común y completar misiones, que les permitirán seguir con vida el mayor tiempo posible.

Cabela’s Dangerous Hunts 2013 se encuentra disponible para Wii y llegará a Wii U el 7 de diciembre de 2013. Además, Activision ha puesto a la venta hoy para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS el videojuego Transformers Prime, y ha anunciado que será título de lanzamiento de Wii U, el 30 de noviembre.

Más Noticias de : Wii U
>