Portada » Noticias » Wii U » Guin y Nagi, dos nuevos personajes para Xenoblade Chronicles X

Guin y Nagi, dos nuevos personajes para Xenoblade Chronicles X

El juego contará con Off-TV así como de un sistema para evitar largos tiempos de carga.

Tras la avalancha de detalles que conocimos ayer sobre Xenoblade Chronicles X, hoy nos llegan aún más características del próximo título de Monolith Soft. Concretamente, hemos conocido la identidad de dos de los nuevos personajes que nos encontraremos por Mira, la posibilidad de juego de Off-TV, así como detalles relativos a la carga del juego.

Los nuevos personajes presentados son, en primer lugar, Guin, miembro de BLADE y antiguo cabeza de la Doll Squad, un cuerpo gubernamental. Guin será un personaje reconocido por su honestidad, aunque algo torpe, y con un pequeño cuelgue por la comandante Irina. El segundo personaje presentado es Nagi, antiguo capitán del White Whale, un barco interestelar. Actualmente, es el director militar de New Los Angeles, desde donde trata de proteger a toda costa a todos los habitantes del planeta Mira.

La segunda gran novedad responde a la posibilidad de jugar Off-TV. Mientras que ayer conocíamos que el GamePad nos servirá como centro de información cuando utilicemos el televisor con pantalla principal, la posibilidad de trasladar toda la acción al GamePad en su lugar también estará disponible.

Capacidad al limite

El productor del juego, Shingo Kawabata, ha hablado sobre la capacidad de este nuevo Xenoblade, que ya prometía ser un aspecto a destacar teniendo en cuenta todos los datos que hemos ido conociendo sobre él. Así, Kawabata comentaba cómo pese a que el equipo de desarrollo ha conseguido condensar todo el juego en los 25GB que admiten los discos de Wii U, aunque no fueron pocas las ocasiones en que se vieron comprometidos por ello, llevando las capacidades del disco "al límite".

Kawabata ha añadido además que, para facilitar la jugabilidad, Nintendo ha colaborado en la implementación de un mecanismo que permitirá a la consola cargar diferentes partes del mapa sin ningún tipo de problemas mientras jugamos. De ello, se podría deducir que el juego permitirá algún tipo de instalación adicional en Wii U, aunque el productor no ha dado más detalles al respecto.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Wii U
>