Portada » Noticias » Wii U » El Guerrero de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en acción

El Guerrero de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en acción

Se trata de uno de los personajes que pueden escoger los jugadores.

En la pasada GDC, Capcom se desmarcó del resto de compañías con dos anuncios menores, pero que causaron gran revuelo entre la comunidad jugona: DuckTales Remastered y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Este segundo supone la reedición de las dos recreativas basadas en la licencia de Dugeons and Dragons que Capco desarrolló para su placa CPS2, dos beat´em up de corte clásico llenos de acción, enfocados al multijugador y en el que la dificultad y la rejugabildad eran la constante.

Después de conocer algunas de las novedades que incorporará esta nueva versión para el mercado doméstico y de distribución online, Capcom ha mostrado un vídeo en el que desgrana al Guerrero, uno de los personajes que los jugadores podrán escoger para avanzar en ambos títulos. El resto de personajes serán el Enano (muy fuerte, pero lento), el Clérigo (capaz de usar hechizos curativos) y el Elfo (una mezcla entre guerrero y hechicero) para la parte de Tower of Doom. Con Shadows of Mystara, Capcom introdujo las clases del Mago y del Pícaro, que completaban las opciones de juego.

Es de esperar una confirmación de Capcom de que todas las clases estén disponibles para ambos títulos y conocer más sobre cada una de ellas con nuevos vídeos.

Vídeo de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara

Más Noticias de : Wii U
>