Portada » Noticias » Wii U » La guerra de Hyrule Warriors es por culpa de un triŠngulo amoroso

La guerra de Hyrule Warriors es por culpa de un triŠngulo amoroso

Se confirman los DLC para Hyrule Warriors y salen a la luz más de 30 nuevas imágenes.

Continúa el chorro de información de Hyrule Warriors, el juego de acción ambientado en el mundo de Zelda que pondrá al jugador en el papel de Link, un joven soldado que tendrá que rescatar a la princesa Zelda de una malvada bruja. La página web del juego se ha abierto y ha dejado de regalo más información y una galería de más de 30 imágenes nuevas que podéis ver ya en la ficha del juego.

Hyrule Warriors

La principal novedad es la confirmación de que Hyrule Warriors tendrá DLC. Si bien la edición especial del juego vendrá con trajes especiales, en la web oficial hay una pestaña dedicada únicamente al apartado de contenido descargable, con lo que se confirma que habrá más de este contenido en un futuro. Es tradición en el género que se añadan personajes con posterioridad, además de nuevos skins.

Por otro lado, se han concretado más detalles sobre la historia, especialmente los relacionados con Shia, la hechicera malvada que secuestra a Zelda. Aparentemente, Shia es la encargada de mantener el equilibro en la Trifuerza y se enamora de Link, un joven aprendiz de soldado. La hechicera comienza a ponerse celosa de la relación que éste tiene con la princesa Zelda, corrompiéndose y llevando Hyrule al borde del caos. También se han confirmado los nombres de sus dos secuaces, el mago y el guerrero que han aparecido en los scans: Wizro y Vaiga.

Hyrule Warriors está siendo desarrollado por Tecmo Koei en colaboración con el Team Ninja y Nintendo y saldrá a la venta en Japón el próximo 14 de agosto, no habiendo fecha todavía para occidente.

Hyrule Warriors - Galería

Hyrule Warriors

Fuente Más Noticias de : Wii U
>