Portada » Noticias » Wii U » Guacamelee!! y Armillo se ponen en la línea de salida de la eShop

Guacamelee!! y Armillo se ponen en la línea de salida de la eShop

Ambos llegan la primera semana de julio, Armillo lo hará rebajado.

How to Survive, Squids Odyssey, Scram Kitty and his Buddy on Rails, Swords & Soldiers HD, Pullblox World, Monkey Pirates, Abyss, Another World... la eShop de Wii U se ha puesto las pilas en los dos últimos meses con juegos llamados a ocupar esa clase media que ya no se vende en formato físico. Muchos son los títulos anunciados que faltan, pero dos de los más populares están aquí, con fecha y precio. El 3 de julio se estrenarán Guacamelee!! y Armillo.

Fuzzy Wuzzy Games ha decidido que lanzará su título con un 25% de descuento inicial que anime a la gente a comprar este título exclusivo de Wii U que tanto desarrollo lleva a sus espaldas. Durante sus tres primeras semanas Arimillo va acostar 4,50 euros (6 dólares), y después subirá hasta los 6 euros (8 dólares).

Esa misma primera semana de julio llegará a la eShop de Wii U Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. El precio que ha marcado Drinkbox Studios son 13,99 euros.

El equipo recuerda que esta versión está repleta de novedades y de contenido nuevo. Además de los DLC lanzados también hay más zonas, enemigos y armas insertados en un trozo de historia creado para la ocasión. Sin olvidarse del modo multijugador cooperativo. En cuanto al uso del Wii U Gamepad, en Guacamelee! servirá tan solo para jugar Off-TV o para ver el mapa en la pantalla.

Más Noticias de : Wii U
>