Portada » Noticias » Wii U » GTA V para Wii U ``bajo estudio´´

GTA V para Wii U ``bajo estudio´´

Rockstar está considerando su saga estrella para Wii U

GTA V ha vuelto hace nada a la actualidad más caliente con nueva información y un nuevo tráiler que ha hecho volver a soñar a los jugadores de todo el mundo, y de paso que los directivos de Rockstar se froten las manos pensando en las futuras ventas del juego.

En este nuevo tráiler se omiten tanto el PC como Wii U como futuras plataformas para el proyecto, pero el vicepresidente de Rockstar, Dan Houser, no ha cerrado ninguna puerta en recientes declaraciones.

Estamos considerándolo todo, eso es todo lo que puedo decir. Lo importante de todo esto es que somos una third party. No somos Nintendo, Sony o Microsoft.

Podemos hacer lo que reamos que es lo mejor para nuestra actividad. Si fuera apropiaso lanzar GTA V en una plataforma Apple, lo haríamos para una plataforma de Apple.

Puede ocurrir cualquier cosa.

Reggie corteja a Rockstar

Mientras tanto, Reggie, CEO de Nintendo América, reitera su compromiso con las third parties y menciona explícitamente a la propia Rockstar. No habla directamente de GTA V, pero teniendo en cuenta que es el próximo proyecto de la compañía (tiene planeado su lanzamiento para la primavera de 2013) no hay duda que es con motivo de este título.

Se ha hablado muy bien de Wii U en público. Al final, la responsabilidad de Nintendo es asegurar quehaya una gran base de usuarios, proporcionar herramientas de desarrollo y ayudar a las compañías a que creen los mejores juegos posibles para nuestras plataformas. Crear un ambiente para que equipos como los de Rockstar traigan sus mejores franquicias.

Esperamos poder ofrecer con Wii U el mejor contenido que se pueda ver en la industria.

¿Wii U tendrá su ración de GTA V?

Tráiler de GTA V

Fuente Más Noticias de : Wii U
>