Portada » Noticias » Wii U » GTA V, primeras nociones

GTA V, primeras nociones

Destripe paso a paso del tráiler. Las clases sociales.

gta v trailer video

Apenas publicado el tráilers que miles de personas esperaron para ver, GTA V ya tiene nota de prensa y primeras características de forma oficial, ya que Rockstar Games ha emitido una breve declaración al respecto. Están trabajando en presentar otra forma de entender la libertad en juegos de mundo abierto.

GTA V vuelve a San Andreas pero se desarrollará dentro de la ciudad de Los Santos y sus alrededores, otra forma de entender la ciudad de Los Ángeles y el Sur de California que quedó totalmente plasmada en el tráiler: las calles anchas y mal cuidadas, los escasos rascacielos del downtown rodeados de pobreza, el lujo de Vinewood y los molinos para producir energía eólica. 

Multijugador online confirmado, como complemento a este juego centrado en las misiones para que un jugador se sienta como el protagonista. Le pone palabras Sam Houser, fundador de Rockstar Games:

“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto. Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”. 

Y el dinero. Por todos lados las clases sociales en este GTA V en el que tendrás que sangrar por tenerlo todo. Tan solo hace falta echar un vistazo al tráiler de presentación para comprobar cómo se solapan la riqueza y la pobreza, dos caras de la misma moneda que no pueden existir la una sin la otra.

Gamereactor España ha realizado un destripe del vídeo del próximo Grand Theft Auto en el que te muestro escena por escena este constante guerra por el reparto del dólar que te invitamos a visitar.

Más Noticias de : Wii U
>