Portada » Noticias » Wii U » La Gravedad llega a Super Smash Bros.

La Gravedad llega a Super Smash Bros.

Un escenario basado en Super Mario Galaxy tiene a la Gravedad de protagonista.

El nuevo escenario de Super Smash Bros. jugará con el concepto de la Gravedad. Así lo ha desvelado Masushiro Sakurai después de que se haya conocido que dicho escenario está inspirado en los Super Mario Galaxy. El escenario en cuestión ya goza de una primera imagen, que luce así:

Pero lo importante de este escenario no es cómo se ve, sino cómo se juega. El famoso desarrollador ha dicho en Miiverse que: `La fuerza de la Gravedad emana del centro del planeta, por lo que será necesario utilizar nuevas tácticas´

En la imagen vemos a los cuatro luchadores, Bowser, Mario, el Ciudadano de Animal Crossing, y a Samus en diferentes partes del escenario y vemos cómo éste se dobla con la curvatura del horizonte. Es de esperar que las palabras de Sakurai se refieran a que si se salta, la trayectoria de este salto estará en concordancia a la posición del jugador en el planeta, y que no sea directamente vertical en relación a la pantalla.

Es la primera vez que un escenario tiene tanta influencia en cómo se controlan los personajes. Hasta ahora sólo se habían trabajado las interacciones con elementos que aparecían y desaparecían y que obligaban a esquivar para no sufrir daño o cambiar de plataforma para no caer a un barranco.

Los dos Super Smash Bros. el de Nintendo 3DS y el de Wii U, tienen previsto su lanzamiento a lo largo de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>