Portada » Noticias » Wii U » GravBlocks + a la eShop de Wii U en exclusiva

GravBlocks + a la eShop de Wii U en exclusiva

Más puzles de mano de GravBlocks + para la eShop de Wii U este mismo verano.

GravBlocks + es la versión mejorada y definitiva de GravBlocks, un juego de puzles aparecido en Android y que se basa en la inmortal fórmula de conectar "tres de lo que sea", en el se basan otros juegos que han arrasado en las redes sociales en los últimos años.

Previsto para salir a lo largo de este verano, GravBlocks + ha sido desarrollado por From Nothing Games, un estudio de apenas seis personas, y estará disponible en la eShop de Wii U en completa exclusiva. Sus creadores afirman, no obstante, que más que una reedición mejorada, se trata de un juego nuevo en toda regla, ya que han rehecho todo el apartadado gráfico, han añadido un modo historia, 50 niveles adicionales y han adaptado el juego a los controles con el Wii U Game Pad.

GravBlocks + aporta nuevas características al estilo de puzles en el que se inspira, como la influencia de la gravedad en el movimiento de las fichas, la ejecución de combos y el tener que lidiar con obstáculos en los escenarios, que pondrán las cosas difíciles para los jugadores.

Con motivo del anuncio del juego y de su próximo lanzamiento en Wii U (está casi terminado), sus desarrolladores han optado por mostrar un tráiler del juego, corriendo ya en la consola de Nintendo.

GravBlocks + - Tráiler de Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>