Portada » Noticias » Wii U » Grandes planes Pokémon para la Gamescom 2014 de Nintendo

Grandes planes Pokémon para la Gamescom 2014 de Nintendo

Junichi Masuda aparecerá en vídeo, Shigeki Morimoto acudirá en persona.

Nintendo ha puesto la franquicia Pokémon en el centro de su Gamescom 2014 y parte del equipo de GameFreak se volcará en la feria del videojuego más importante de Europa.

Nintendo Alemania ha anunciado cuatro actividades distintas relacionadas sobre todo con Pokémon XY y con los cercanos Pokémon Rubí Alfa y Pokémon Zafiro Omega, que sin embargo no estarán en versión jugable en la feria. Por un lado están los conferenciantes, Junichi Masuda y Shigeki Morimoto. El productor y máximo responsable de la saga estará presente a través de una vídeo conferencia, sin embargo, el responsable del sistema de combate acudirá en persona a la ciudad alemana. Morimoto explicará cómo se diseñan los personajes para lograr el equilibrio entre clases y ataques y firmará autógrafos entre los asistentes.

Por otro lado están los eventos especiales, en los que también participa el desarrollador. El será parte de un torneo a Pokémon XY al que podrán inscribirse algunos de los asistentes a la Gamescom. También se va a celebrar un concurso de cosplays en el que los usuarios de Facebook tendrán la palabra sobre quién se merece el premio. Por último, quien lleve su Nintendo 3DS podrá conseguir la versión especial de Vivillion.

La Gamescom 2014 se celebra en la ciudad de Colonia del 14 al 17 de agosto y podrás seguir todo lo que allí ocurra como siempre con Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>