Portada » Noticias » Wii U » Los grandes mecenas financian a Shaq-Fu

Los grandes mecenas financian a Shaq-Fu

Shaq-Fu ha conseguido su objetivo en indiegogo, pero sólo gracias a los grandes inversores.

Shaq-Fu: A Legend Reborn por fin ha conseguido su objetivo de financiación, justo cuando se acababa su plazo, de $450.000, y todo gracias a los grandes inversores, que han agotado los tramos de financiación más altos. Los $35.000, $20.000, $15.000 y todas las grandes aportaciones han sido agotadas mientras que las pequeñas cantidades han quedado huérfanas de inversores.

El proyecto, no obstante, ha sido fundado con éxito, aunque los creadores del juego ya avisaron que esta campaña de financiación no serviría para sacar adelante el juego, este se lanzaría de todas formas ya que no tenían problemas económicos ya que el propio Shaquille O´Neal se ha implicado en el proyecto, sino para comprobar el interés de los aficionados e implicar al público en su desarrollo.

Ahora bien, aunque todo se ha desarrollado según las normas, no es posible asistir a esta fundación sin dudas sobre su autenticidad, ya que en estos proyectos es raro que las grandes cifras se copen mientras que, por ejemplo, aportaciones de $100 se han quedado a la mitad de donantes. ¿Ha habido alguien que se ha dedicado a apoyar las altas cantidades para sacar adelante Shaq-Fu: A Legend Reborn?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>