Portada » Noticias » Wii U » Gran DLC gratis para Shovel Knight, duplica el contenido

Gran DLC gratis para Shovel Knight, duplica el contenido

Juega como Plague Knight su propia historia en un mapa cambiado y con enemigos nuevos.

Primer DLC para Shovel Knight (análisis Revogamers), el juego de acción y plataformas de la eShop que acumula más de 70 premios, y es gratis. Plague Knight se convierte en progatonista de una versión revisada del título que cuenta con hasta con sus propios jefes finales.

DLC Plague Knight en Shovel Knight

Yatch Club Games ha anunciado esta expansión que prácticamente duplica el contenido sin subir el precio. El villano experto en alquimia ha abandonado a los Caballeros de la orden y se ha vuelto contra ellos y contra su lideresa, La Hechicera. Todo por conseguir su mayor anhelo, la Poción Definitiva, que no logró completar sin reunir los ingredientes que ocultan cada uno de sus viejos compañeros de batalla.

Con este giro argumental el estudio tiene excusa para alterar los escenarios y la historia de Shovel Knight hasta el punto de que todo está, al menos, un poco cambiado. Las pantallas tienen nuevos caminos, los personajes se comportan de otra forma y dicen nuevas frases, hay más enemigos, en las tiendas hay otros elementos para evolucionar y al final esperan algunos jefes finales distintos.

Además, Plague Knight se controla de una forma totalmente distinta a la del caballero de la pala. Él es experto en armamento explosivo, así que su forma de combatir está basada en las bombas y en la distancia, no en el cuerpo a cuerpo. El aprendizaje paulatino de la alquimia es su camino para la mejora en la lucha y el aumento de poder. 

El DLC de Plague Knight para Shovel Knight estará en la eShop durante la primavera. Para quienes hayan comprado el título la descarga es gratis y para quienes aun no lo tengan llega gratis pagando su precio original.

DLC Plague Knight en Shovel Knight

Más Noticias de : Wii U
>